Ejecutarán nuevas obras viales en la provincia de Choapa

Tipo

Trabajos

Calles

Provincia de Choapa
Provincia de Choapa

Complejidad

Alto

Descripción

Los recursos serán invertidos en pavimentación, mantención de caminos y trabajos de caminos que estén bajo tuición de Vialidad.

Nuevos recursos serán invertidos en la provincia del Choapa mediante la Dirección Regional de Vialidad, con el objetivo de realizar trabajos de pavimentación y mantención de caminos, además de elementos de seguridad vial, durante aproximadamente quince meses. Todo esto con el objetivo de mantener las rutas de la zona más al sur de la región de la mejor manera posible.

Actualmente se encuentran en ejecución la pavimentación de la ruta que une Tilama con Caimanes y Tilama con Culimo, además a través del financiamiento vía Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) se trabaja en la ruta de Arboleda Grande con Manquehua. Mientras que las obras para el tramo Huintil, la Capilla y Carén se encuentra en proceso de adjudicación.

También están proceso de adjudicación las obras de conservación de cuatro puentes menores, cuya longitud son menos de diez metros, dos en la comuna de Los Vilos y dos en la comuna de Salamanca, labores que contemplan el cambio de estos que hoy son de madera, por losas de hormigón.

Estado del evento

Vigente

Inicio

19 · 06 · 2020 - 17:02